sábado, 3 de septiembre de 2011

PREVISIÓN: Días del 3 al 6 de Septiembre

Muy buenos días, expongo aquí mi previsión meteorológica para este fin de semana, así como del lunes y martes de la semana que viene.

Para hoy Sábado se esperan que las temperaturas empiecen a repuntar, habiendo un insignificante riesgo de lluvias, siendo un dia realmente dominado por la estabilidad. La temperatura mínima será bastante fresca, en torno a los 16º, pudiendo llegar a media tarde hasta los 26 o 27ºC.

El Domingo proseguirá el ascenso de temperaturas, que empezarán a rondar los 30º, con un tiempo soleado y propio de Septiembre, no como estos lluviosos días atrás.

El Lunes tendrá lugar un ascenso importante de las temperaturas debido a la total desaparición de la masa de aire frío que provocó la inestabilidad de días pasados, volviéndonos a invadir aires más cálidos procedentes del Sur. Aquí las temperaturas se acercarán a los 35º C, aunque las mínimas seguirán siendo frescas, de unos 18º C.

El Martes día 6 de Septiembre seguirá confirmándose este aumento de las temperaturas, superando debilmente los 35º y volviéndonos a recordar que el verano no acaba el 1 de Septiembre, sino el 22 :)

Por lo demás comentar que esta será la tónica dominante hasta el 10 u 11 de Septiembre como mínimo, cuando ya la lejanía de los dias hace más dificil estas previsiones.

Un saludo

Fco. Manuel Navarro©

No hay comentarios:

Publicar un comentario