viernes, 2 de septiembre de 2011

PREVISIÓN: Días del 29 al 31 de Agosto

Muy buenas,

Tras un pequeño paréntesis de previsiones debido a diversos motivos, prosigo con la previsión meteorológica para los siguientes días.

Para hoy Lunes se prevé un día muy parecido al de ayer, con una máxima que rozará los 35º, y una mínima alrededor de los 21º. El cielo permanecerá despejado y con una estabilidad total.

El martes seguirá siendo un día generalmente estable, aunque empezarán a darse muestras del cambio de tiempo que acontecerá en la segunda parte de la semana, en forma de un descenso leve de las temperaturas tanto máximas como mínimas.

Este cambio será evidente el miércoles, día con una bajada moderada de las temperaturas, que difícilmente podrán superar los 28 - 29º C. Este descenso de las temperaturas nos dejará entrever un jueves (aunque ya lo comentaré en la siguiente previsión) con posibilidad de lluvias, que continuará para el fin de semana, aunque aun los plazos son muy lejanos.

En definitiva un principio de semana estable, que irá refrescándose a partir del miércoles para, el jueves, comenzar una nueva dinámica hasta final de semana con bastantes posibilidades de lluvia.

Un saludo

Fco. Manuel Navarro©

No hay comentarios:

Publicar un comentario