miércoles, 14 de septiembre de 2011

PREVISIÓN: Días del 15 al 19 de Agosto

Muy buenas, después de un par de días sin actualizar las previsiones vuelvo a la carga. Esta vez la previsión será hasta el dia 19 de Agosto.

Para comenzar he de decir que estos días han sido algo más cálidos de lo habitual para mediados de mes de septiembre, con más de 35, e incluso 36ºC, como en el día de ayer.

Estas temperaturas suavizarán mañana jueves 15 y viernes 16, con un tiempo totalmente soleado y estable.

Esta dinámica continuará el día 17, en el que las temperaturas subirán 1 ó 2 grados, para volver a rondar los 35º. Por la noche la temperatura bajará hasta los 17 - 18º C, un tiempo espléndido para la salida extraordinaria de la Veracruz. El riesgo de lluvia es absolutamente nulo.

Tanto el domingo 18 como el lunes 19 la situación permanecerá idéntica, con temperaturas en torno a los 34 - 35ºC por la tarde y los 17 - 19ºC por la mañana, sin riesgo alguno de precipitación, la cual parece que continuará lejos de nosotros hasta final de mes, o incluso primeros de Octubre, aunque los plazos son muy lejanos ya.

Por tanto un segundo tramo de semana MUY ESTABLE y con temperaturas elevadas para las fechas en la que nos encontramos. La tendencia para final de mes es muy similar.

Un saludo

Fco. Manuel Navarro ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario