martes, 7 de febrero de 2012

Nuevo Descenso de las Temperaturas

Buenas tardes,

Tras este impás de un par de días primaverales, en los que hemos rozado los 20º un mes después (desde primeros de Enero no superábamos este dato), el frío vuelve a la carga.

Esta noche entrará una nueva masa de aire frío, que traerá un descenso ACUSADO de las temperaturas para mañana miércoles y para el jueves, volviendo a rozar temperaturas de 0 a 2 grados. El viernes las temperaturas volverán a subir.

En cuanto a las lluvias, siguen sin aparecer por el horizonte, y ya van muchas semanas sin nada destacado.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Venga a ver si en este frío que viene consigues ese -0,1º!! Aunque parece que no, ya se verá.
    Del agua mis cabañuelas dicen que a partir de mediados de febrero hasta principios de Marzo, a ver si hay suerte y llueve algo, yo en este caso preferiría equivocarme. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte, pero yo también creo que me volveré a quedar con las ganas de ver la helada!

    En cuanto a lo de las lluvias... nosé, los modelos marcan nothing de nothing hasta el fin de los tiempos! y el indice NAO igual, positivo, así que yo por ahora no veo agua..

    ¡Qué aburrimiento de Invierno!

    ResponderEliminar
  3. El agua para semana santa, igual que el calor para Agosto

    ResponderEliminar